CAMBIOS
CAMBIOS
Si no estas satisfecha con tu compra puedes cambiar tu pedido sin ningún inconveniente dentro de los 5 días calendario siguientes a la recepción de tu pedido. Las prendas que desees cambiar deben estar en las mismas condiciones que fueron entregadas, sin ser usadas e incluyendo las etiquetas de la marca de origen. Ohmamá, Ropa de Maternidad, realiza la verificación al momento de recibir el pedido.
Los costos de los envíos por cambios serán asumidos por el Cliente. El Cliente, asume el costo del transporte de la devolución del paquete a nuestras instalaciones y del envío de la nueva prenda. Este servicio podrá ser organizado tanto por el Cliente, como por Ohmamá, Ropa de Maternidad, la elección será decision del Cliente.
En el caso de problemas de calidad o error de envío por parte de Ohmamá, Ropa de Maternidad, este costo será asumido por la tienda. El servicio de cambio de la prenda podrá ser organizado tanto por el Cliente, como por Ohmamá, Ropa de Maternidad, la elección será decision del Cliente.
TEN EN CUENTA:
- Si no deseas realizar un cambio inmediato el valor pagado por el artículo se devolverá a manera de crédito efectivo en la tienda en línea.
- Los productos comprados en promoción no tienen cambio.
- Si el artículo presenta evidencia de uso, Ohmamá, Ropa de Maternidad no realizará el cambio.
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS
Dos opciones:
1. Te puedes comunicar con nosotros a nuestro Whatsapp: 310 6726755 para informarnos sobre tu deseo de realizar el cambio y los motivos. Inmediatamente acordaremos la relización de dicho cambio.
2. Puedes seguir los siguientes pasos:
1. Envíanos un correo expresando tu deseo de cambio o devolución al siguiente correo: info@ohmama.com.co. En el asunto por favor escribe: Cambio y tu nombre completo.
2. Recibirás respuesta en un máximo de 24 horas, confirmando la recepción y aceptación de tu solicitud.
3. El equipo de Ohmamá, Ropa de Maternidad, se pondra en contacto contigo para coordinar el o los transportes y el proceso a seguir.
Si tienes algún tipo de pregunta o dificultad, no dudes en comunicarte con el servicio al cliente tel. 310 6726755.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Los cambios de tallas dependerán de la disponibilidad de producto.
En caso de que no haya la talla deseada Ohmamá, Ropa de Maternidad, se comunicará contigo, para determinar que decisión quieres tomar.
Los cambios por talla solo se realizan una vez. Si después del primer cambio no estás satisfecha se optará por la devolución de tu dinero en forma de crédiro efectivo en la tienda en línea.